jueves, 31 de marzo de 2011

tejer II


Me pregunto quién compró la tela
me pregunto quién me está mirando desde el portal y a quién veo por la ventana
Qué habrá bajo de todos esos tejados,
qué hay debajo de la tela
El suelo sigue frío
aunque el aire dice que ya llegó la primavera.
Me estoy vistiendo,
tengo un ramo de flores en la nevera
Es la una y a las tres hemos quedado donde los juzgados
No me acuerdo con quién me caso,
no sé quién compró la tela.
Los ojos siguen abiertos, por no pincharme,
por no mancharme de sangre
La aguja se mueve sola
estamos tejiendo el tiempo, y no hay nadie
que me diga con quién me caso
y porqué en primavera
El suelo sigue frío
Y el ramo de flores me está llamando desde la nevera.

Ilustración (sin la cual no hubiera exisitido este cuentecito): Flavia Gargiulo

No hay comentarios: